Menu Principal
Servicios

Empresa

GRUPO HORMICISTER SPAIN S.L. se crea a partir de un proyecto entre profesionales del sector de la construcción, fabricación y derivados del transporte. Debido a la gran demanda de estos mismos, se creo esta empresa para cubrir todas las necesidades de mercado a nivel nacional.
Tanto fue así que se convirtió en un gran pilar para todo el ámbito de trabajos relacionados con el transporte de materia prima como áridos, cementos, arenas plásticos gránulos etc.

Se formo una línea de fabricación de semirremolques hormigoneras capaz de transportar 11 metros de hormigón en un semirremolque hormigonera con chapa antidesgaste de 3 mm, se consiguió llevar a una ligereza extrema, provocando una gran expectación a nivel mercado nacional.

Estando a la altura de poder satisfacer a nuestros clientes, se formo un equipo de profesionales mecánicos, caldereros, soldadores, montadores para efectuar todo tipo de REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE HORMIGONERAS, además de un furgón totalmente equipado para desplazarse in situ, para efectuar cualquier tipo de reparación y mantenimiento en toda España.

De esta misma manera se introdujo todo tipo de reparaciones de cisternas, vuelcos, siniestros, mantenimiento, así como el montaje y revisiones de todo tipo de marcas de cisternas, compresores etc.

Una vez lograda la perfecta sincronización de todas estas actividades, se complementó la compraventa de todo tipo de cisternas fijas, basculantes, camiones hormigonera, dumpers, compresores de descarga y bañeras de aluminio.
Siempre nos ha diferenciado de los demás la gran implicación de servicio que puso a disposición un importante numero de cisternas en alquiler, de esta manera se podía disponer del vehículo sin la necesidad de detener la facturación del cliente.
Cuando las grandes marcas  en cisternas como FELDBINDER. SPITZER, HERMANS, BARYVAL, ETC. probaron  nuestro servicio y disposición, no dudaron en ningún momento en convertirnos en servicio oficial de estas marcas.
Una de las ventajas y colaboración que nos mantuvo tan unidos fue la disposición de las cisternas de alquiler, hasta que recibiera el cliente su vehículo nuevo, que en algunas ocasiones se podía convertir el plazo de entrega en más de 12 meses.
La gran ventaja que nos diferencia de los demás, es que conseguimos ganar toda la confianza de nuestros clientes, compramos su vehículo usado, gestionamos la venta del nuevo y si el cliente quiere, le ofrecemos una cisterna a su disposición hasta la entrega del vehículo. Pero eso si, nuestra sección de compra-venta de maquinaria usada y reparación es capaz de proporcionar a nuestros clientes el poder cubrir sus necesidades.
Después de los éxitos conseguidos a nivel de servicio compra-venta en ESPAÑA, nos complace comunicar a nuestros clientes la introducción de nuestra empresa en RUMANÍA, ya que contamos con una persona totalmente formada para aportar todos nuestros conocimientos, vehículos, asesoramiento, necesidades del país.
La empresa GRUPO HORMICISTER SPAIN S.L. no sólo se conforma con el éxito ya conseguido estos años, si no que se marcan objetivos tan importantes por su dedicación y compromiso del cliente.

Las ventas de cisternas usadas, compresores de tornillo, maquinaria pesada, tractoras dumpers, motoniveladoras ect…nos ha llegado a convertir en una empresa que se sostiene gracias a la confianza ganada en nuestra trayectoria profesional y compromiso del cliente.
Cuando uno de nuestros clientes decide el cambio, renovación o sustitución de alguna unidad de su flota, nos la ofrece para una máxima agilidad y seguridad de un producto que se han seguido todos los mantenimientos en un taller especializado.